Ikasenpresa programaren jardunaldia

Ekoizpen Ekologikoa zikloko 2. mailako ikasleak eta Basogintza zikloko 2. mailako ikasleak, Tknikak antolaturiko Ikasenpresa programaren jardunaldian parte hartu zuten.

Jardunaldi honetan, Derio Nekazaritza Eskolako ikasleekin batera, Centro de Estudios Almi, Harrobia Lanbide Ikastola eta Otxarkoagako Formakuntza Zentroak parte hartu zuten eta enpresa idea landu zuten.

Taldekako lana medio, sorkuntza metodologiak landu ziren. Ekingune plataformaren berri ere eman zen.

Ikasenpresa programaren jardunaldia

Alumnos de 2º del ciclo Agroecológico y de 2º del Ciclo Forestal participaron en una jornada organizada desde Tknika, dentro del programa Ikasenpresa.

En esta jornada en la que también participaban el Centro de Estudios Almi, Harrobia Lanbide Ikastola y el Centro Formativo Otxarkoaga trabajaron la idea de negocio.

Se trabajó la creación de ideas mediante técnicas de creatividad realizadas en grupo. También se presentó durante la jornada la plataforma Ekingune.

Ikaslan

Pulsa aquí para consultar los resultados de 2014.

En nuestra escuela tenemos un compromiso claro con el medioambiente. Pincha aquí para saber más del mismo.

Pulsa sobre el logo para consultar los detalles del certificado.

¿Qué es Ekoscan?