Convenio de colaboración con Aleo Vitro

El pasado 23 de noviembre, se firmó un Acuerdo entre el IES Escuela Agraria Derio y la entidad Aleo Vitro S.L. dentro del marco del programa Urratsbat del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.

El IES Escuela Agraria Derio cederá a Aleo Vitro un espacio de invernadero para poder llevar a cabo sus trabajos de investigación y desarrollo de plantas que produzcan la seta de cardo.

Por su parte, Aleo Vitro participará como empresa colaboradora para la realización de prácticas, priorizará la contratación de alumnos y exalumnos así como impartirá charlas informativas o sesiones prácticas al alumnado del Centro.

Ikaslan

Pulsa aquí para consultar los resultados de 2014.

En nuestra escuela tenemos un compromiso claro con el medioambiente. Pincha aquí para saber más del mismo.

Pulsa sobre el logo para consultar los detalles del certificado.

¿Qué es Ekoscan?