Curso 2022-2023

Ex-alumnado

Requisitos de acceso a la Formación Profesional

Los requisitos de acceso a la Formación Profesional las puedes consultar en la web del Departamento de Educación.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación convoca una vez al año una Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos para dar una oportunidad de cursar los mismos a quienes no pueden acceder por vía directa al no tener la titulación académica requerida.

La información necesaria con el calendario de las pruebas y requisitos de acceso se pueden consultar en la web del Departamento de Educación.

NUEVA WEB

• 2023-05-12 |

Prematrícula 2023/24

2023-05-04

Jornadas Puertas Abiertas 2023

2023-03-24

Las Jornadas de Puertas Abiertas están al caer y estas son sus fechas definitivas.

Para apuntarse, pulsa sobre la imagen inferior y completa el formulario correspondiente.

[Pruebas libres] Convocatoria 2023

2023-03-02

La convocatoria para el año 2023 de las pruebas libres está abierta y éste es el plazo para realizar la prematrícula:

20-31 de marzo de 2023, ámbos inclusive.

Información complementaria se puede consultar en el BOPV del 06-02-2023.

El calendario completo de la convocatoria:

[Gabonak 2022] Con Irati Astondoa

20221226

En nuestra escuela es habitual organizar cada año un hamaiketako y fiesta de Navidad.

En la edición de este año, tuvimos el placer y el privilegio de contar con la presencia de la deportista zeanuriarra de herri kirolak Irati Astondoa y tras darnos unas pinceladas de su quehacer como deportista, nos ofreció una demostración de algunos de los deportes que practica.

No siendo ello suficiente, nuestro alumnado también tuvo oportunidad de practicar con la tronza y con el hacha. En la parte inferior, tenéis disponibles algunas de las imágenes de la jornada del pasado viernes.

Amaitzeko, milesker Irati ta Pabi guregana etortzeko hartutako denboragatik!!

[Gabonak 2022] Irati Astondoa>/center>

Ikasenplegu

Formación Para el Empleo

Prematrícula online

Facebook NekaDerio Instagram NekaDerio

Ikaslan

Pulsa aquí para consultar los resultados de 2014.

En nuestra escuela tenemos un compromiso claro con el medioambiente. Pincha aquí para saber más del mismo.

Pulsa sobre el logo para consultar los detalles del certificado.

¿Qué es Ekoscan?