Curso 2022-2023

Ex-alumnado

Requisitos de acceso a la Formación Profesional

Los requisitos de acceso a la Formación Profesional las puedes consultar en la web del Departamento de Educación.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación convoca una vez al año una Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos para dar una oportunidad de cursar los mismos a quienes no pueden acceder por vía directa al no tener la titulación académica requerida.

La información necesaria con el calendario de las pruebas y requisitos de acceso se pueden consultar en la web del Departamento de Educación.

[Erasmus+] European Parnership in Hydroponics

• 20221110 |

En el día de hoy en Derio Nekazaritza Eskola hemos recibido la visita de los miembros del proyecto Erasmus European Parnership in Hydroponics.

En el equipo de trabajo hay una representación diversa de países: Países Bajos (SUSP), Dinamarca (Roskilde Tekniske Skolen), Suecia (NTI Gymnasiet), Bélgica (EfVET) y Euskadi de la mano del centro para la innovación de la FP, Tknika. En esta estancia de movilidad del profesorado organizada por Tknika, este grupo internacional ha tenido oportunidad de conocer nuestro funcionamiento y las instalaciones.

[RTS Roskilde] Experiencias nuevas

20220923

Dentro de las iniciativas europeas de intercambio de experiencias entre el profesorado de centros de FP de la UE, estos días Urtza Sarrionandia, profesora del ciclo de Jardinería está realizando una estancia de una semana en el Roskilde Tekniske Skole de Dinamarca acompañada de Leire Oreja de Tknika.

El set completo de fotos se puede consultar en nuestra fototeca pulsando sobre la imagen.

RTS Roskilde

[CURSO] Fitosanitrios de básico a avanzado.

20220215

Con inicio el 28 de nero y hasta el 9 de marzo, desde el área de FPE hemos organizado un curso de aplicador de productos fitosanitarios, de básico a cualificado.

El programa completo del curso lo puedes descargar aquí.

El curso se impartirá en español y sólo hay 25 plazas disponibles.

Aleo Vitro 2021

[Arboreto] Video de Educación Ambiental

20220207

El alumnado del ciclo forestal está realizando diversas labores para difundir el patrimonio ambiental de la escuela dentro de la asignatura de Educación Ambiental.
Este video es una obra colectiva de Marcos Isasi, Iñaki Galleguillos, Unai Huidobro y Pablo Guillén.

La voz en off es de Marcos Isasi y los actores es la flora y fauna de nuestro arboreto.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Formación Para el Empleo

Prematrícula online

Ikaslan

Pulsa aquí para consultar los resultados de 2014.

En nuestra escuela tenemos un compromiso claro con el medioambiente. Pincha aquí para saber más del mismo.

Pulsa sobre el logo para consultar los detalles del certificado.

¿Qué es Ekoscan?