Curso 2021-2022

Futuro alumnado

Prematrícula (del 1 al 19 de junio)

Matrícula: (sólo admitidos en listas definitivas) 13 al 17 de julio

Alumnado del centro (Repetidores-promocionados a 2º curso)

Matrícula: (15 de junio al 3 de julio)

Ex-alumnado

Requisitos de acceso a la Formación Profesional

Los requisitos de acceso a la Formación Profesional las puedes consultar en la web del Departamento de Educación.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación convoca una vez al año una Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos para dar una oportunidad de cursar los mismos a quienes no pueden acceder por vía directa al no tener la titulación académica requerida.

La información necesaria con el calendario de las pruebas y requisitos de acceso se pueden consultar en la web del Departamento de Educación.

Jornada Puertas Abiertas

• 2021-05-05 |

Mercado floral

2021-04-27

Este jueves en los soportales de la escuela se celebrará un mercado floral donde tendremos la oportunidad de adquirir el resultado de los trabajos florales realizados por el alumnado del curso "Actividades Auxiliares de Floristería" y el cual ha sido impartido por MªJesús Lucas de MJFloristas.

Este curso ha sido organizado por el área de Formación Para el Empleo de nuestro centro en colaboración con Lanbide y el Fondo Social Europeo.

En nuestra fototeca podéis deleitaros con una pequeña muestra de los trabajos realizados por el alumnado durante el curso.

SEMANA DE LA ORIENTACIÓN FP

2021-03-26

La semana del 26 de abril los centros públicos de Bizkaia de Formación Profesional organizarán Jornadas de Orientación y Puertas Abiertas Virtuales para informar sobre cualquier cuestión relacionada con la FP.

Quienes deseen tomar parte en estas jornadas deberán apuntarse antes del día 20 de abril a través de éste formulario.

En él, podrán seleccionar la Familia profesional en la que están interesados/as y el idioma en el que quiere participar. Posteriormente, se les informará sobre la plataforma, horario y modo de conexión.

[Actualización] Horarios Administración 2021

2021-03-25

Este es el horario definitivo de atención al público de Administración de nuestro centro correspondiente al año 2021:

SECRETARÍA - HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

Horario invierno

Lúnes y miércoles:

Martes, jueves y viernes:

Horario verano

El centro permanecerá cerrado el mes de agosto.

[Pruebas libres] Convocatoria 2021

2021-03-01

La convocatoria para el año 2021 de las pruebas libres está a punto de abrirse y éste es el plazo para realizar la prematrícula:

10-24 de marzo.

Información adicional se puede consultar aquí en el BOPV de 2021-02-26.

Formación Para el Empleo

Prematrícula online

Ikaslan

Pulsa aquí para consultar los resultados de 2014.

En nuestra escuela tenemos un compromiso claro con el medioambiente. Pincha aquí para saber más del mismo.

Pulsa sobre el logo para consultar los detalles del certificado.

¿Qué es Ekoscan?