Curso 2020-2021

Requisitos de acceso a la Formación Profesional

Los requisitos de acceso a la Formación Profesional las puedes consultar en la web del Departamento de Educación.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación convoca una vez al año una Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos para dar una oportunidad de cursar los mismos a quienes no pueden acceder por vía directa al no tener la titulación académica requerida.

La información necesaria con el calendario de las pruebas y requisitos de acceso se pueden consultar en la web del Departamento de Educación.

[Vacaciones de verano 2020]

• 20200727 |

El centro permanecerá cerrado del 29 de julio hasta el 1 de septiembre.

[UrratsBat sariak 2020] Lurpe Natural Solutions

20200624

Jurgi Uriarte, exalumno del ciclo de Paisajismo y Medio Rural de la Escuela Agraria Derio se ha llevado el premio a la mejor empresa de ámbito tecnológico con su empresa Lurpe Natural Solutions en los premios UrratsBat2020!!!

Nos produce especial satisfacción a toda la comunidad escolar comprobar que el trabajo y el esfuerzo de Jurgi reciben el reconocimiento que se merecen. Buena suerte en la nueva ruta y FELICIDADES!!!

[Cursos de mayo] Recepción, almacenamiento y tratamientos previos de la leche

20200312

En mayo preveemos impartir en nuestro centro un curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Recepción, almacenamiento y tratamientos previos de la leche, (150 horas).

Notificaremos cualquier cambio tanto en nuestra web como en nuestros perfiles en redes sociales.

[COVID-19] Suspensión temporal de la actividad escolar

20200312

Ante la progresión del coronavirus COVID-19 en todo el territorio de la CAV y siguiendo las directrices del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, mediante la presente nota informamos a toda la comunidad escolar de nuestro centro de la decisión adoptada de suspender temporalmente la actividad escolar presencial en coordinación con el resto de centros de la CAV.

Dicha suspensión tendrá una duración inicial de 15 días a partir de mañana viernes 13 de marzo y hasta el 27 inclusive.

La nota completa y oficial del Departamento de Educación:

Indistintamente de ello, el personal laboral y docente de la escuela permanecemos conectados telemáticamente.

Si necesitas ponerte en comunicación con un profesor, utiliza su email corporativo.

Mientras dure la crisis del COVID19 utiliza éste email para cualquier duda o consulta que quieras realizarnos y comunicarte con el centro:

sareak@nekaderio.eus

Suspensión de las FCTs

A partir del día de hoy lúnes 16 de marzo han quedado suspendidas las prácticas FCT que realiza nuestro alumnado en empresas.

Hasta nuevo aviso dicho alumnado de FCTs permanecerá en sus domicilios.

Prematrícula online

Ikaslan

Pulsa aquí para consultar los resultados de 2014.

En nuestra escuela tenemos un compromiso claro con el medioambiente. Pincha aquí para saber más del mismo.

Pulsa sobre el logo para consultar los detalles del certificado.

¿Qué es Ekoscan?