Curso 2020-2021

Requisitos de acceso a la Formación Profesional

Los requisitos de acceso a la Formación Profesional las puedes consultar en la web del Departamento de Educación.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación convoca una vez al año una Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos para dar una oportunidad de cursar los mismos a quienes no pueden acceder por vía directa al no tener la titulación académica requerida.

La información necesaria con el calendario de las pruebas y requisitos de acceso se pueden consultar en la web del Departamento de Educación.

[Examen EFESC 2020] Exámenes prácticos

• 20201022 |

En la oferta formativa del área de Formación Para el Empleo de Derio Nekazaritza Eskola, el curso nivel ECS1 del Certificado Europeo de Motosierra no podía faltar.

El certificado es gestionado por European Forestry and Enviromental Skills Council y tras su superación se habilita al alumnado para que pueda trabajar en explotaciones forestales del ámbito de toda la Unión Europea.

El curso consta de una parte teórica y de una parte práctica y la semana pasada se realizaron en nuestra escuela los exámenes de la parte práctica. Tenéis disponibles en nuestra fototeca unas instantáneas de uno de los exámenes, mientras que más abajo en esta misma entrada se puede visualizar un breve video de dicha sesión calificadora.

En los próximos meses vamos a proceder a organizar un curso de similares características y para ello puedes realizar la preinscripción vía email en derio@nekaderio.eus o llamando por teléfono a la escuela 94-4541421.

¡Poneos en contacto con la escuela y responderemos cualquier duda que tengáis!

[Convocatoria de becas 2020-21]

20201013

El pasado viernes 9 de octubre se abrió el plazo para la solicitud de becas no universitarias.

Información adicional sobre los requisitos para acceder a las mismas se puede consultar en la web de la Consejería de Educación.

[Inicio curso 2020]

20200829

Ante el inminente inicio de curso escolar y siguiendo las directrices del Departamendo de Educación, nuestro centro también escalonará el inicio del curso por niveles.

El inicio será con un intervalo semanal entre los mismos, y por curso con un intervalo de 2 días entre ellos:

• 14 de septiembre: 2º CFGS
  • 16 de septiembre: 1º CFGS
  • 21 de septiembre: 2º CFGM
  • 23 de septiembre: 1º CFGM

Las clases comienzan a las 08:15.

ESTE AÑO NO SE HARÁ PRESENTACIÓN DEL CURSO.

Tan pronto como dispongamos de información adicional la daremos a conocer en esta nuestra web.

[Vacaciones de verano 2020]

20200727

El centro permanecerá cerrado del 29 de julio hasta el 1 de septiembre.

[UrratsBat sariak 2020] Lurpe Natural Solutions

20200624

Jurgi Uriarte, exalumno del ciclo de Paisajismo y Medio Rural de la Escuela Agraria Derio se ha llevado el premio a la mejor empresa de ámbito tecnológico con su empresa Lurpe Natural Solutions en los premios UrratsBat2020!!!

Nos produce especial satisfacción a toda la comunidad escolar comprobar que el trabajo y el esfuerzo de Jurgi reciben el reconocimiento que se merecen. Buena suerte en la nueva ruta y FELICIDADES!!!

Prematrícula online

Ikaslan

Pulsa aquí para consultar los resultados de 2014.

En nuestra escuela tenemos un compromiso claro con el medioambiente. Pincha aquí para saber más del mismo.

Pulsa sobre el logo para consultar los detalles del certificado.

¿Qué es Ekoscan?