Curso 2021-2022

Ex-alumnado

Requisitos de acceso a la Formación Profesional

Los requisitos de acceso a la Formación Profesional las puedes consultar en la web del Departamento de Educación.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación convoca una vez al año una Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos para dar una oportunidad de cursar los mismos a quienes no pueden acceder por vía directa al no tener la titulación académica requerida.

La información necesaria con el calendario de las pruebas y requisitos de acceso se pueden consultar en la web del Departamento de Educación.

Basogintzako ikaslegoa Gorbeiako marrualdian

• 2021-09-24 |

En el día de ayer y con el ánimo de ver la habitual berrea otoñal, nos acercamos hasta el Parque Natural de Gorbeia con el alumnado de 1º del Ciclo Forestal.

Tras dejar el bus en el parking de Zarate, un paseo de cinco kilómetros nos permitió acercarnos y escuchar y ver a la población de ciervos. Las fotos, con el zoom de rigor, las podemos disfrutar gracias al alumno Markel García.

Convocatoria de becas 2021-22

2021-09-09

Se ha abierto el plazo de solicitud de becas 2021-22.

Información adicional la podéis encontrar en la web del Departamento de Educación.

Los impresos necesarios para el completado de las solicitudes se pueden obtener en secretaría del centro.

[Inicio curso] Escalonado

2021-09-02

El inicio del curso 2021-22 se va a hacer de modo escalonado:

8 de septiembre - Ciclo Superior

09:00 h 2º curso
10:00 h 1º curso

14 de septiembre - Ciclo Medio

09:00 h 2º curso
10:00 h 1º curso

[Listas Fase II] Publicación a las 17:00

2021-07-22

El listado con los admitidos en la Fase II del proceso de matriculación se publicará hoy a partir de las 17:00 en Ikasgunea.

¡Se nos jubila MariCarmen!

2021-07-22

Después de tantos años como parte del equipo de trabajadoras limpiadoras de nuestra escuela, Mari Carmen nos deja para tomarse un merecidísimo descanso.

En el día de ayer disfrutamos de un sabroso hamaiketako y la obsequiamos con un bonito ramo de flores.

Desde nuestra escuela queremos agradecerle la dedicación e implicación que ha mostrado en este tiempo para que pudiéramos hacer uso de las instalaciones de nuestro centro en las mejores condiciones higiénico-sanitarias posibles. ¡Ha dejado el listón muy alto!

Reciba con estas palabras el reconocimiento y agradecimiento de toda nuestra comunidad escolar por su trabajo y dedicación.

¡¡Ahora a disfrutar de la familia!!

Formación Para el Empleo

Prematrícula online

Ikaslan

Pulsa aquí para consultar los resultados de 2014.

En nuestra escuela tenemos un compromiso claro con el medioambiente. Pincha aquí para saber más del mismo.

Pulsa sobre el logo para consultar los detalles del certificado.

¿Qué es Ekoscan?