Curso 2020-2021

Requisitos de acceso a la Formación Profesional

Los requisitos de acceso a la Formación Profesional las puedes consultar en la web del Departamento de Educación.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación convoca una vez al año una Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos para dar una oportunidad de cursar los mismos a quienes no pueden acceder por vía directa al no tener la titulación académica requerida.

La información necesaria con el calendario de las pruebas y requisitos de acceso se pueden consultar en la web del Departamento de Educación.

[Inicio curso 2020]

• 20200829 |

Ante el inminente inicio de curso escolar y siguiendo las directrices del Departamendo de Educación, nuestro centro también escalonará el inicio del curso por niveles.

El inicio será con un intervalo semanal entre los mismos, y por curso con un intervalo de 2 días entre ellos:

• 14 de septiembre: 2º CFGS
  • 16 de septiembre: 1º CFGS
  • 21 de septiembre: 2º CFGM
  • 23 de septiembre: 1º CFGM

Las clases comienzan a las 08:15.

ESTE AÑO NO SE HARÁ PRESENTACIÓN DEL CURSO.

Tan pronto como dispongamos de información adicional la daremos a conocer en esta nuestra web.

[Vacaciones de verano 2020]

20200727

El centro permanecerá cerrado del 29 de julio hasta el 1 de septiembre.

[UrratsBat sariak 2020] Lurpe Natural Solutions

20200624

Jurgi Uriarte, exalumno del ciclo de Paisajismo y Medio Rural de la Escuela Agraria Derio se ha llevado el premio a la mejor empresa de ámbito tecnológico con su empresa Lurpe Natural Solutions en los premios UrratsBat2020!!!

Nos produce especial satisfacción a toda la comunidad escolar comprobar que el trabajo y el esfuerzo de Jurgi reciben el reconocimiento que se merecen. Buena suerte en la nueva ruta y FELICIDADES!!!

[Cursos de mayo] Recepción, almacenamiento y tratamientos previos de la leche

20200312

En mayo preveemos impartir en nuestro centro un curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Recepción, almacenamiento y tratamientos previos de la leche, (150 horas).

Notificaremos cualquier cambio tanto en nuestra web como en nuestros perfiles en redes sociales.

Prematrícula online

Ikaslan

Pulsa aquí para consultar los resultados de 2014.

En nuestra escuela tenemos un compromiso claro con el medioambiente. Pincha aquí para saber más del mismo.

Pulsa sobre el logo para consultar los detalles del certificado.

¿Qué es Ekoscan?