Curso 2021-2022

Ex-alumnado

Requisitos de acceso a la Formación Profesional

Los requisitos de acceso a la Formación Profesional las puedes consultar en la web del Departamento de Educación.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación convoca una vez al año una Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos para dar una oportunidad de cursar los mismos a quienes no pueden acceder por vía directa al no tener la titulación académica requerida.

La información necesaria con el calendario de las pruebas y requisitos de acceso se pueden consultar en la web del Departamento de Educación.

[Listas Fase II] Publicación a las 17:00

• 2021-07-22 |

El listado con los admitidos en la Fase II del proceso de matriculación se publicará hoy a partir de las 17:00 en Ikasgunea.

¡Se nos jubila MariCarmen!

2021-07-22

Después de tantos años como parte del equipo de trabajadoras limpiadoras de nuestra escuela, Mari Carmen nos deja para tomarse un merecidísimo descanso.

En el día de ayer disfrutamos de un sabroso hamaiketako y la obsequiamos con un bonito ramo de flores.

Desde nuestra escuela queremos agradecerle la dedicación e implicación que ha mostrado en este tiempo para que pudiéramos hacer uso de las instalaciones de nuestro centro en las mejores condiciones higiénico-sanitarias posibles. ¡Ha dejado el listón muy alto!

Reciba con estas palabras el reconocimiento y agradecimiento de toda nuestra comunidad escolar por su trabajo y dedicación.

¡¡Ahora a disfrutar de la familia!!

[Matrículas 2021/22] Fechas a tener en cuenta

2021-07-02

Pulsa en la imagen inferior para descargarte la documentación necesaria para realizar la matrícula.

Formación Para el Empleo

Prematrícula online

Ikaslan

Pulsa aquí para consultar los resultados de 2014.

En nuestra escuela tenemos un compromiso claro con el medioambiente. Pincha aquí para saber más del mismo.

Pulsa sobre el logo para consultar los detalles del certificado.

¿Qué es Ekoscan?