Curso 2020-2021

Requisitos de acceso a la Formación Profesional

Los requisitos de acceso a la Formación Profesional las puedes consultar en la web del Departamento de Educación.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación convoca una vez al año una Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos para dar una oportunidad de cursar los mismos a quienes no pueden acceder por vía directa al no tener la titulación académica requerida.

La información necesaria con el calendario de las pruebas y requisitos de acceso se pueden consultar en la web del Departamento de Educación.

[Pruebas libres] Convocatoria 2021

• 2021-03-01 |

La convocatoria para el año 2021 de las pruebas libres está a punto de abrirse y éste es el plazo para realizar la prematrícula:

10-24 de marzo.

Información adicional se puede consultar aquí en el BOPV de 2021-02-26.

[FPE] Actividades Auxiliares de Jardinería

2021-01-19

Éste viernes dará inicio una nueva edición del curso Actividades Auxiliares en Floristería y el mismo se prolongará hasta inicios de mayo.

Las plazas ya están cubiertas y el curso se impartirá entre el aula 7 y una sección del invernadero de cristal.

La profesora del curos es la florista Maria Jesús Lucas. En su perfil de Facebook podéis deleitaros con un ejemplo de sus obras.

El temario e información adicional del curso se puede consultar aquí en la web de Lanbide.

Instagram NekaDerio

[Colaboración] Renovamos la apuesta con Aleo-Vitro

20201102

El pasado viernes 20 renovamos por un año más el convenio de colaboración que nuestro centro tiene con Aleo-Vitro. En representación de Derio Nekazaritza Eskola Iker Urresti en calidad de Director y Eneko Otxoa de Aleo-Vitro.

Recepción, almacenamiento y tratamientos previos de la leche 2020

[FPE] Elaboración de quesos

20201102

El próximo once diciembre dará inicio una nueva edición del curso de elaboración de quesos. En principio el curso se realizará presencialmente en las instalaciones de nuestro centro, aunque en previsión de cómo se desarrolle el estado de alarma por la pandemia, presumiblemente habrá que realizarlo semi-presencialmente.

Las inscripciones se han de realizar en la web de Lanbide o presencialmente en sus oficinas.

Fotografías del último curso realizado en junio pasado las puedes ver aquí:

Recepción, almacenamiento y tratamientos previos de la leche 2020

[UrratsBat] Empresas creadas en 2019

20201028

El pasado curso 2019-2020 fueron siete los alumnos que cursaron la FP DUAL en regimen de alternancia. Una alumna del CS Forestal, otro del CM de Jardinería cinco del CS de Paisajismo.

Junto a ello, fueron dos las empresas creadas por nuestro alumnado: Lurpe y Goian.

Formación Para el Empleo

Prematrícula online

Ikaslan

Pulsa aquí para consultar los resultados de 2014.

En nuestra escuela tenemos un compromiso claro con el medioambiente. Pincha aquí para saber más del mismo.

Pulsa sobre el logo para consultar los detalles del certificado.

¿Qué es Ekoscan?